• Call Us: 310.664.8880

Water Quality

Más allá de O2 Agua Informe

/

De mayo de 2016 Informe de calidad del agua más allá de O2

Póngase en contacto con nosotros:
Toll Free: 877.817.2840
Internacional: (310) 664-8880
2209 Main Street Suite C

Santa Monica, CA 90405

Según el U.S. Food y Drug Administración (FDA) regula el agua embotellada de productos según la Federal de alimentos, drogas y cosméticos ley[1], se pretende no sólo para conocer, sino para superar todos los requisito para la seguridad y la calidad del agua.

Como producimos nuestro allá de O2 superior de agua purificada con minerales agregados para mejorar el sabor, asegurando que cada gota es de sabor suave, la más natural y Super-Healthy! Utilizamos una mezcla patentada de 72 iónico de trazas de minerales, principalmente calcio, magnesio y potasio que surgen de las perlas preciosas, Coral y roca volcánica... que realmente son la mejor fuente de minerales del planeta! Nuestro estándar de calidad de agua!

La industria del agua embotellada, guiada por gente de agencias estatales y federales buscando su mejor interés, proporcionar los 'límites' de todo lo que pueden ser perjudiciales... como sustancias microbiológicas, físicas, químicas y radiológicas para fuentes de agua y el producto final envasamos.

Cada paso de nuestro proceso de fabricación debe satisfacer Federal criterios de "Buenas prácticas de fabricación" y sólo aprobado 'fuentes de agua' pueden ser utilizados en nuestras instalaciones de embotellado. En nuestro caso, utilizamos obras de agua de Santa Mónica, que al igual que muchos de los municipios, deben cumplir con ciertos pasos que son estrechamente monitoreados, controlados y probados para calidad — todos seguida por nuestra propia filtración de calidad y procesamiento, que una vez más, es un proceso estrechamente supervisado que es realmente como un proceso doblemente verificada garantizar para la tramitación y control químico microbiológico y físico! En definitiva, estamos tomando nuestro 'fuente de agua' y limpiarlo a su más alto estado de excelencia natural.

DEFINICIÓN de términos:

  • Objetivo de salud pública (PHG): el PHG es el nivel de un contaminante o contaminantes en el agua potable por debajo del cual no existe riesgo conocido o esperado para la salud. PHG límites son fijados por la Agencia de protección ambiental de California, nivel máximo de contaminante (MCL) (EPA).

  • Nivel máximo de contaminante (MCL):MCL es el máximo nivel de una sustancia contaminante en fuentes públicas de agua potable.

  • Normas primarias de agua potable (PDWS):PDWS se establecen en niveles para proporcionar la máxima protección posible a la salud pública. El propósito de establecer PDWS es identificar los MCL, junto con su respectivo seguimiento y requisitos de información que prevenir los efectos adversos para la salud. Las PDWS se encuentra tan cerca de la meta de salud pública (PHG) o el nivel máximo de contaminante (MCL) como técnica y económicamente factible.

  • Declaración de calidad:los estándares de calidad de agua embotellada proporcionan los límites máximos legales para una variedad de sustancias que son permitidos en agua embotellada, junto con sus respectivas normas de monitoreo. Estas sustancias pueden incluir pero no están limitadas a; los contaminantes microbiológicos, pesticidas, contaminantes orgánicos & inorgánicos y contaminantes radiológicos. Las normas para este tipo de contaminantes establecidas por la FDA, basada en los estándares de agua potable pública de Estados Unidos Environmental Protection Agency, (USEPA). El Departamento de salud pública de California adopta las regulaciones de la FDA, lo que se refiere a las normas de calidad de agua embotellada.

Nuestro proceso de tratamiento de agua:

  • Fuente de agua : Santa Monica Water

  • Nuestro proceso de tratamiento : Más allá de O2 utiliza una combinación de cinco tratamiento incluyendo elcarbono, el filtrado de agua carbón de coco y Osmoses inversa.

  • Nuestro proceso de desinfección: Más allá de O2 utiliza una luz ultravioleta a la infección por el aguaprocesado.

Agua potable, incluyendo el agua embotellada, puede razonablemente contienen al menos pequeñas cantidades de algunos contaminantes. La presencia de contaminantes no necesariamente indica que el agua presenta un riesgo para la salud. Puede obtenerse más información acerca de contaminantes y efectos potenciales de salud llamando a los alimentos de Estados Unidos y administración de drogas, alimentos y cosméticos Hotline (1-888-723-3366).

Regulaciones federales de agua La FDA regula el agua embotellada como producto alimenticio bajo el Federal de alimentos, drogas y Ley de cosméticos (FFDCA). Todos los productos de agua embotellada deben cumplir con estándares de calidad de la FDA enumeradas en el título 21 del código de regulaciones federales (21 CFR). [2] Estas incluyen:

  • Normas de los reglamentos de identidad para definir diferentes tipos de agua embotellada2

  • Normas de normas de calidad que establecen los niveles permitidos de contaminantes químicos, físicos, microbiana y radiológicas2

  • Normas de buenas prácticas de fabricación (cGMP) para procesamiento y embotellado2

  • Etiquetado reglamentos2

Además, el agua embotellada debe cumplir con la seguridad de salud pública y la preparación de bioterrorismo y la respuesta la ley de 2002. Esta ley requiere mantenimiento de registros y el registro de instalaciones de embotellado y operaciones de ventas con la FDA. [3] Con el fin de garantizar que el agua embotellada es segura para beber, los alimentos de los Estados Unidos y la administración de drogas y el Departamento de salud pública del estado prescriban normas que limitan la cantidad de ciertos contaminantes en el agua suministrada por las empresas de agua embotellada

Información de la FDA Recall Federal [4] : Recuerda es las medidas adoptadas por una empresa para retirar un producto del mercado. Recuerda puede realizarse sobre una iniciativa de la empresa, por solicitud de la FDA, o por orden de la FDA bajo autoridad estatutaria. Puede obtenerse más información sobre recuerda:

http://www.fda.gov/Safety/Recalls/IndustryGuidance/ucm129337.htm

Estándares de agua embotellada del estado de California

Agua embotellada regulaciones varían de estado a estado, en general abarcan:

  • Establecimiento de normas de calidad

  • Certificación de laboratorio

  • Inspecciones de planta

  • Permisos de emisión de planta de embotellado

  • Aprobación de fuentes de agua

  • Revisión de embotellado de agua producto etiquetado

Contaminants In Water:

Drinking water, including bottled water, may reasonably be expected to contain at least small amounts of some contaminants. The presence of contaminants does not necessarily indicate that water poses a health risk. More information about contaminants and potential health effects can be obtained by calling the United States Food and Drug Administration, Food and Cosmetic Hotline (1-888-723-3366). In order to ensure that bottled water is safe to drink, the United States Food and Drug Administration and the State Department of Public Health prescribe laws and regulations that limit the amount of certain contaminants in water provided by bottled water companies.

Some persons may be more vulnerable to contaminants in drinking water that the general population. Immuno-compromised persons, including, but not limited to, persons with cancer who are undergoing chemotherapy, persons who have undergone organ transplants, persons with HIV/AIDS or other immune system disorders, some elderly persons, and infants can be particularly at risk from infections. These persons should seek advice about drinking water from their health care providers. The United States Environmental Protection Agency and the Centers for Disease Control and Prevention guidelines on appropriate means to lessen the risk of infection by cryptosporidium and other microbial contaminants are available from the Safe Drinking Water Hotline (1-800-426-4791).

FUENTE DE AGUA:

Las fuentes de agua embotellada incluyen ríos, lagos, arroyos, estanques, embalses, manantiales y pozos. Como agua naturalmente viaja sobre la superficie de la tierra o a través de la tierra, puede recoger naturalmente sustancias como sustancias que están presentes debido a la actividad humana y animal. Sustancias que pueden estar presentes en el agua de la fuente incluyen cualquiera de los siguientes:

1. Inorgánicos sustancias, incluyendo, pero no limitado a, sales y metales, que puede ser naturalmente que ocurren como resultado del agricultura, desagüe pluvial, descargas de aguas residuales industriales o domésticas o producción de petróleo y gas.

2. Plaguicidas y herbicidas que pueden provenir de una variedad de fuentes, incluyendo, pero no limitado a, agricultura, desagüe pluvial y usos residenciales.

3. Sustancias que son subproductos de procesos industriales y la producción de petróleo y también pueden provenir de gasolineras, desagüe pluvial, aplicaciones agrícolas y sistemas sépticos.

4. Microbianos organismos que pueden venir de la vida silvestre, las operaciones de ganadería, plantas de tratamiento de aguas residuales y sistemas sépticos

5. Sustancias con propiedades radiactivas que pueden ser que ocurren naturalmente o ser el resultado de la producción de petróleo y gas y la minería".

CONTAMINANTES EN EL AGUA:

Agua potable, incluyendo el agua embotellada, puede razonablemente contienen al menos pequeñas cantidades de algunos contaminantes. La presencia de contaminantes no necesariamente indica que el agua presenta un riesgo para la salud. Puede obtenerse más información acerca de contaminantes y efectos potenciales de salud llamando a los alimentos de Estados Unidos y administración de drogas, alimentos y cosméticos Hotline (1-888-723-3366). Con el fin de garantizar que el agua embotellada es segura para beber, los alimentos de los Estados Unidos y la administración de drogas y el Departamento de salud pública del estado prescriben las leyes y reglamentos que limitan la cantidad de ciertos contaminantes en el agua suministrada por las empresas de agua embotellada.

Algunas personas pueden ser más vulnerables a los contaminantes en el agua potable que la población en general. Inmuno comprometida de las personas, incluyendo, pero no limitado a, las personas con cáncer que están recibiendo tratamiento de quimioterapia, personas que han sido sometidos a transplantes de órganos, personas con VIH/SIDA u otros desórdenes del sistema inmunológico, algunos ancianos y bebés pueden estar particularmente en riesgo de infecciones. Estas personas deben solicitar asesoramiento sobre el agua potable de sus proveedores de atención médica. La Agencia de protección del medio ambiente de Estados Unidos y los Centers for Disease Control and Prevention directrices sobre medios apropiados para disminuir el riesgo de infección por cryptosporidium y otros contaminantes microbianos están disponibles desde la línea de agua potable directa (1-800-426-4791).

Informes de calidad de agua

Los siguientes informes fueron realizados por un laboratorio certificado en calidad de nuestra agua. Los análisis incluyen resultados de pruebas de calidad de agua potable embotellada para productos inorgánicos, orgánicos y sustancias radiológicas, así como parámetros.

/ / / / /

Contact Us for Information and Quotation or call for more information: Toll Free: 877.817.2840 USA (local and International): 310.664.8880

 

THE PREMIUM ALKALINE OXYGEN WATER.

All information on this web site is for informational purposes only. Products on this site are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease or condition. Please contact a medical doctor to diagnose and treat any medical condition.​